Instalaciones

En la actualidad, el Departamento de Ingeniería Agroindustrial cuenta con ocho salones para clases (dos grupos por generación), los cuales están acondicionados con alrededor de 30 butacas, pizarrón blanco, pantalla eléctrica, mesa para proyector audiovisual, escritorio, silla y cortinas. 

biblioteca 

Se cuentan con diez laboratorios, tales como el de bioquímica, análisis, microbiología, fisicoquímica, frutas, dos para lácteos, fisiología poscosecha, el laboratorio de investigación y el de evaluación sensorial. Además se cuenta con una planta piloto para frutas, una para carnes, una para ingeniería y otra para lácteos. Los laboratorios y las plantas pilotos cuentan con el equipo mínimo para poder impartir clases, recientemente hemos adquirido un cromatógrafo de gases, un colorímetro Hunter Lab y un analizador de textura. Además de haber realizado reparaciones en varios de los equipos de las plantas piloto. Sin embargo; es necesario realizar las gestiones necesarias ante quien corresponda para mejorar esta infraestructura.

 laboratorio

Se cuenta dos salas de cómputo, una con 52 computadoras en total y una sala de dibujo. Adicionalmente, con una biblioteca que posee publicaciones especializadas en Ingeniería Agroindustrial. computo

computo